,
|

VBlog Lena 02-abril-2011

Tarde Pero Seguro Aquí esta el nuevo videoblog de Lena Katina Gracias A only-tatu por la traducción




Traduccion
Lena: “oh ya está filmando”
Domen: sí
Lena: así que tal vez no lo prendan, queria ..
Domen: Acción
Lena: lo que yo realmente quería hacer ”
Sven: te vas a sentarse allí o?
Domen: Creo que deberías pararte tal vez
Lena: Entonces, básicamente, yo quería pararme detrás de la puerta y abrir la puerta y decir, que aquí estamos, esta es nuestra sala de ensayo y vamos a ensayar ahora mismo, pero antes quiero presentarles a todos nuestro nuevo miembro de la banda, su nombre es jorg, es nuestro nuevo guitarrista y él es de Alemania ..
Sven: lo estas probando ahora? (habla de que si están haciendo una prueba para el video)
Domen / Lena: No, esta es la captura real.
Sven: pensé que estaban practicando
Lena: no este sera el video final
* hablando *
Lena: hey Jorg puede tocar algo para nosotros?
Jorge: “esta canción la escribí para ti en realidad” ……” entonces va a la sección B ..”
Steve: Es por eso que lo contratatamos, es humilde, les caerá bien..
Jorg: ¡Prepárate para esto!
Domen: Oh me lo perdí
Lena: y yo ahora sólo puedo decir lo que siempre escriben en facebook, OMG.
Steve: Hola Jorg, de dónde eres?, cuéntanos un poco de ti..
Jorge: Bueno ..
Steve: ¿Qué? ..*empieza a tocar la guitarra* en serio, pero dinos cual es tu color favorito?
*Jorge es interrumpido una y otra vez*
Steve: No, pero en serio
Jorg: Bueno, para decirte la verdad ..
Steve Interrumpió de nuevo.
Steve: “¿Cómo fue crecer en Alemania?”
Jorg: Um
*interrumpido de Nuevo*
Lena: deberían ser más dramáticos Steve / por favor ….
Domen: eso es muy bueno
Steve: oh oh dos guitarras
Jorg: mira esto, voy a tocar las dos..
Domen: sí .. sí ..
Jorg: “tocando las guitarras”
Domen: Lena va a ..
Lena: primero … no aquí, woah ..
Jorge: espera espera espera
Lena: Yo estaba tocando la guitarra … en mi sueño
Lena: así es como trabajamos
* Risas *
Lena: Así que estamos practicando, estamos trabajando y estamos realmente en el final del nuevo disco, el disco está casi listo, ahora lo más importante es encontrar quien lo ira a vender, a ustedes chicos..um .. Eso es todo, no sé qué más puedo decir hoy …
Domen / Lena: Y Corte.



http://only-tatu-soporte.netai.net/music/TATU-Waste%20Management%20(Transcendent%20Version).m4a

0 comentarios: